El gran jugador que tiene la selección de Argentina lo vuelve a hacer, venció en octavos de final a Australia por 2-1.

Argentina Australia
Foto – El Comercio Perú

La selección de Argentina tiene un ángel en el cielo que los guía y en el campo también tiene otro que los lleva hacía la victoria. Los dirigidos por Scaloni al mando de Lionel Messi se clasificaron el día de ayer sábado 3 de diciembre a los cuartos de final de este mundial que se disputa en Qatar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se enfrentó como líder del grupo C a su similar de Australia que terminó segundo en el D junto a Francia con seis puntos cada uno. No fue tan fácil el encuentro como uno hubiera esperado a priori pero culminó con el resultado que todos esperaban. Un primer tiempo flojo de Messi y de Argentina en general, Australia estuvo un poco mejor pero tampoco fue reflejado en disparos a la portería de Martínez.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Messi necesito una sola jugada pasada la media hora de juego para poder vencer al portero Ryan e irse con la victoria transitoria al descanso. La segunda mitad fue una total exhibición del delantero del Paris Saint Germain, levantó y se puso el equipo al hombro para esta clasificación.

La combinación que salió del River de Gallardo volvió a dar sus frutos, Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron los protagonistas del segundo gol. Ya con el 2-0 se veían tranquilos pero un disparo australiano terminó en gol, se desvió en el cuerpo de Enzo y venció al portero Emiliano Martínez.

Con este 2-1 los últimos minutos fueron complicados, los oceánicos atacaban e incluso dieron un susto final a los albicelestes a través de Awer Mabil que había ingresado en el segundo tiempo. El portero supo atajar y quedarse con el balón, le dio la clasificación a Argentina que tendrá que jugar este viernes 9 de diciembre a las 2:00 pm ante Países Bajos por los cuartos de final.