Cierran el grupo E en un partidazo el día de mañana las selecciones de España y Japón, uno de los dos puede terminar líder.

Japón España
Foto – Diario AS

Se viene un partidazo el día de mañana jueves 1 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana, por el grupo E se enfrentan las dos primeras selecciones hasta el momento. La España de Luis Enrique busca la clasificación ante un complicado Japón que tiene muchas chances de sumar puntos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los españoles llevan una buena racha goleando por 7-0 a Costa Rica y empatando a uno en un gran encuentro con Alemania. Buscarán asegurar la victoria con el gran ataque y mediocampo que tienen con Pedri, Gavi, Busquets, Asensio, Olmo, Sarabia, Ansu Fati y el goleador que están recuperando con Álvaro Morata.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, los japoneses han hecho una gran performance, venciendo y siendo la gran sorpresa del grupo al ganarle a Alemania por 1-2. El segundo duelo fue más de lo mismo, un gran dominio ante Costa Rica pero les faltó efectividad.

Lo que le sobró a los centroamericanos que les bastó un ataque directo para anotar el único del partido. En el otro cruce estarán Alemania y Costa Rica; los de Hansi Flick buscarán con una victoria y la ayuda de España clasificar segundos.