Otra sorpresa más, además de las derrotas de Argentina y Alemania; otra selección de Asia como Irán derrota a Gales.

Gales Irán
Foto – Diario AS

Gran duelo se vivió en el inicio de la segunda jornada en este mundial, a las 5:00 am hora peruana empezó un cruce que se definió en el tiempo de descuento. Las selecciones de Gales e Irán por el grupo B chocaron y todo se terminó en los minutos finales que decidieron un gran partido que se veía en empate por lo igualado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado la situación de Gales se complica mucho y así se refirió Gareth Bale después del partido: “Con esta derrota ante Irán, estamos destrozados”. Prácticamente los puede salvar un milagro y salvar significa tener chance para clasificar a octavos de final como segundo ya que lo más seguro es que Inglaterra termine líder.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Estados Unidos también está ahí y dependerá mucho del resultado que se dé entre ingleses y norteamericanos a las 2:00 pm hora peruana. Gales está obligado a una victoria en la última fecha ante un Inglaterra que puede ya estar clasificado pero ya no está en las mano de la selección del ex jugador de Manchester United, Ryan Giggs.

Un duelo muy igualado que no se definió hasta el final, todo empezó con la expulsión del portero de Gales; Wayne Hennessey a los 85 minutos de juego. Como en todos los partidos los árbitros están sumando demasiado tiempo extra y esta vez se definió todo ahí. A los Roozbeh Cheshmi que había ingresado minutos antes puso el primero a los 90+8 y el defensor Ramin Rezaeian selló la victoria 2-0 a los 90+11.