La selección de Inglaterra eliminó hoy a Senegal por 3-0 en octavos de final y se enfrentará a Francia por cuartos.

Inglaterra Senegal
Foto – Diario AS

Inglaterra confirma que es una gran candidata para ser campeón en esta Copa del mundo, al igual que Argentina, Brasil y Francia han demostrado su superioridad. En el segundo escalón se encuentra Croacia, Países Bajos, Portugal y España que también están compitiendo por este mundial.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de hoy los ingleses de Gareth Southgate vencieron, golearon y eliminaron sin problema a su similar de Senegal dirigido por Aliou Cissé. Un gran primer tiempo que terminó con dos excelentes goles del capitán y centrocampista Jordan Henderson del Liverpool y de Harry Kane, delantero del Tottenham.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la segunda mitad, antes de la hora de juego el extremo derecho de del Arsenal Bukayo Saka hizo el tercero y definitivo para sellar la goleada. Sin problema está ahora en cuartos de final, realmente no se ha cansado mucho para conseguir esta victoria ni con Irán y Gales mientras que con Estados Unidos sólo pudo sacar un empate a uno.

Este enfrentamiento de octavos de final se dio entre el líder del grupo B Inglaterra y el segundo del grupo A que fue Senegal. Este sábado 10 de diciembre será el primer duelo realmente complicado donde se irá eliminado un firme candidato a ser campeón. La Francia de Didier Deschamps chocará con la Inglaterra de Gareth Southgate a las 2:00 pm hora peruana.