Camerún venció en el final a la selección pentacampeona, Brasil no perdió hace varios partidos y cayó por 1-0.

Camerún Brasil
Foto – El Comercio Perú

Se terminó la fase de grupos del mundial Qatar 2022 con tremendos partidos, se han jugado excelentes cruces de selecciones que nos han dejado muchas sorpresas. Ahora se viene lo bueno que es la fase de eliminación, los últimos dos fueron los encuentros del grupo G donde Camerún y Suiza vencieron a Brasil y Serbia respectivamente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los suizos y serbios se jugaron todo sobre todo en la primera mitad donde estuvieron casi todos los goles, ambos se jugaban la clasificación con el triunfo. El duelo terminó 3-2 y en simultáneo se jugó el Camerún- Brasil que no era tan importante pero que uno de los dos jugó con alma y corazón.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La selección de Camerún hizo un partidazo, aunque fue dominado por Brasil estuvo bastante ordenado en defensa y tenía un portero que sacó todo. Hubo muchas chances que los pentacampeones también perdieron por malas decisiones en el último toque pero fue por presión de los cameruneses en defensa.

El único gol del partido llegó gracias a Vincent Aboubakar que también fue la gran estrella en el empate a tres con Serbia en la segunda jornada. El goleador celebró el gol sacándose la camiseta y vio la tarjeta roja faltando nueve minutos por jugar al estar ganándole a Brasil.

El duelo terminó y los dos clasificados son Brasil y Suiza como primero y segundo respectivamente y tienen definido a sus rivales de octavos de final. El lunes 5 de diciembre Corea del Sur será el rival de los de Tite y Neymar a las 2:00 pm hora peruana mientras el martes 6 Portugal se verá las caras con la Suiza de Xhaka y Shaqiri a la misma hora.