El día sábado Francia venció a Dinamarca por 2-1 con un doblete de Kylian Mbappé y es el primer clasificado a octavos.

Francia Dinamarca
Foto – Diario AS

El día sábado 26 de noviembre la selección de Francia venció por 2-1 a su similar de Dinamarca por la segunda jornada del grupo D. Fue un duelo muy igualado donde los daneses demostraron porque están en el torneo y llegaron a complicar a su rival después del empate transitorio en la segunda mitad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Didier Deschamps vencieron la maldición del campeón que venía acechando a los campeones mundiales desde hace tres o cuatro ediciones. Esta vez se rompió y demostraron ser los primeros clasificados a la segunda ronda de la mejor competición de selecciones.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los dos goles fueron del atacante del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé está en un gran nivel y lleva tres goles contando el que metió en la goleada de Francia a Australia por 4-1 en el debut. El defensor central del FC Barcelona hizo la igualdad que duró muy poco, Andreas Christensen venció a Hugo Lloris de cabeza después de un tiro de equina a los 68 minutos de juego.

La siguiente y última ronda en la fase de grupos tendrá a los franceses ya clasificados ante una Túnez prácticamente eliminada. Mientras Australia y Dinamarca tendrá que enfrentarse por el segundo cupo del D, los dos partidos se jugarán en simultáneo el martes 30 de noviembre a las 10 am hora peruana.