Francia se enfrenta mañana a Túnez para cerrar su fase de grupos ya clasificado, se espera una goleada y terminar invicto.

Túnez Francia
Foto – Diario AS

La selección de Francia ha demostrado estar en muy buena forma y no sólo ha ganado todos sus partidos sino que es el primero en romper esa “maldición del campeón” que acechaba a los ganadores desde hace tres ediciones anteriores.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los de Didier Deschamps empezaron la fase de grupos en el D goleando a Australia por 4-1 con goles de Rabiot, Mbappé y doblete de Giroud y hace unos días venció por 2-1 a Dinamarca con dos de Kylian que se vuelve uno de los dos goleadores hasta el momento con tres tantos al igual que el ecuatoriano Enner Valencia.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Este gran enfrentamiento será mañana miércoles 30 de noviembre a las 10:00 am hora peruana. Será en simultáneo junto al duelo importante que queda en el grupo que será Australia y Dinamarca, uno de los dos será el segundo clasificado.

Ese segundo clasificado se puede enfrentar al que quede primero entre Polonia y Argentina del grupo C. En este duelo entre franceses y tunecinos Kylian Mbappé y Olivier Giroud buscarán volverse el único goleador ya que la permanencia de Ecuador y de Enner está en duda en este momento ante Senegal por el grupo A. Además que los rumores que se hacen cada vez más fuertes sobre el regreso de Karim Benzema en octavos de final.