Kylian Mbappé lo volvió a hacer, con su excelente actuación Francia venció y eliminó a la Polonia de Lewandowski por 3-1.

Francia Polonia
Foto – Diario AS

La selección de Francia que es la vigente campeona de Rusia 2018 era la firme candidata y defensora antes que empiece el mundial. Hasta el momento ya en cuartos de final lo ha confirmado con su forma de jugar y sus jugadores, habían problemas cuando se lesionaron jugadores como Pogba, Kanté, Benzema, Nkunku, Kimpembe y Hernández.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Nunca dejaron de ser protagonistas, ganando dos partidos en fase de grupos ante Australia y Dinamarca con grandes actuaciones de Mbappé, Giroud, Dembélé y Griezmann. Con Túnez perdieron 1-0 pero jugaron con suplentes durante setenta minutos igual casi se recuperaron con jugadores que no tenían minutos pero de mucha calidad.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El delantero del Paris Saint Germain lleva ya cinco goles y tiene nueve en dos mundiales jugados mientras Olivier Giroud se volvió el máximo goleador de la selección francesa superando a Thierry Henry. Justamente de estos dos fueron los goles, primero el delantero del AC Milan abre el marcador y lleva tres goles en total con este y un doblete ante Australia.

Mbappé va dos dobletes ante Dinamarca y contra Polonia el día de hoy y un gol ante los australianos; un total de cinco hasta el momento en Qatar 2022. El descuento de los polacos fue de Robert Lewandowski en el tiempo agregado, desde los doce pasos después de una falta dentro del área. Este sábado 10 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana se enfrentarán a Inglaterra en un partidazo por los cuartos de final.