Este lunes 21 de noviembre a las 2:00 pm la Estados Unidos de Pulisic y la Gales de Bale se enfrentan en el debut.

Estados Unidos Gales
Foto – Diario AS

El día de mañana se da inicio a una nueva edición del torneo mundial que esta vez se celebrará en Qatar. Mañana todo empieza con el partido inaugural entre Qatar que es el anfitrión y los ecuatorianos de Gustavo Alfaro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El lunes 21 de noviembre a las 2:00 pm hora peruana será este gran duelo entre la Estados Unidos de Christian Pulisic y la Gales de Gareth Bale. Un duelo muy interesante por donde se le mire porque posiblemente del ganador de este enfrentamiento saldrá el segundo lugar del grupo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Ese mismo día pero a las 8:00 am será Inglaterra recibiendo a Irán, esta segunda selección porque la diferencia de goles que le saque los demás en el encuentro directo también puede decidir mucho.

En este choque tendremos muchos grandes jugadores, por Estados Unidos estarán: Sergino Dest, Yunus Musah, Cristian Roldán, Weston McKennie, Giovanni Reyna, Timothy Weah y Pulisic. 

Por otro lado, Gales no se queda atrás con Ben Davies, Joe Rodon, Wayne Hennessey, Neco Williams, Harry Wilson, Aaron Ramsey, Kieffer Moore, Daniel James y Bale.