España y Alemania se enfrentan este domingo 27 de noviembre por la segunda jornada del grupo E, ambos buscan ganar.

España Alemania
Foto – Diario AS

Cuando se hizo el sorteo de fase de grupos este duelo ya era muy esperado para todos. De los más atractivos por el cruce de dos potencias en una segunda jornada mundialista donde se podía definir al líder y al segundo clasificado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Pero finalizando la primera fecha todo fue completamente distinto por los resultados de los dos partidos. La selección de Alemania cayó ante la de Japón por 2-1 para sorpresa de todos y está obligado a ganar y sumar la mayor cantidad de puntos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, España goleó y aplastó por 7-0 a Costa Rica y con una victoria más asegura su clasificación y muy probable que sea como líder. Este domingo 27 de noviembre España y Alemania se enfrentan a las 2:00 pm hora peruana.

Ese mismo día a las 5:00 am Japón y Costa Rica se enfrentan, si los asiáticos derrotan a los centroamericanos la necesidad de los alemanes crecerá porque Japón sumaría seis puntos y tendría que pasar a golear a España esperando ganarle a Costa Rica y que los españoles le ganen a Japón en la tercera fecha.