Las selecciones de Ecuador y Senegal se juegan el todo por el todo este martes 29 en la tercera jornada del grupo A.

Ecuador Senegal
Foto – El Comercio Perú

Este martes 29 de noviembre empieza la tercera y última jornada de la fase de grupos para el A y el B. Chocarán dos selecciones que se juegan la vida y la guerra, la Ecuador de Gustavo Alfaro y la Senegal de Aliou Cissé.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los ecuatorianos hasta el momento han demostrado un gran nivel en este torneo, la eliminatoria que hicieron fue muy buena. Estos dos partidos en grupos también fueron excelentes; venciendo a Qatar por 0-2 en el debut y empatando a uno a Países Bajos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, este conjunto senegalés ha sido muy bueno también, en su primer partido perdieron con los de Louis Van Gaal aunque merecieron mucho más. Hace poco derrotaron a Qatar por 1-3 haciendo que los anfitriones sean los primeros y únicos eliminados hasta el momento.

Será un duelo a matar donde el que gane clasificará segundo en un grupo donde a menos que pase una catástrofe Países Bajos terminará líder goleando a los qataríes. Por el punto de diferencia que tiene Ecuador, si empatan el duelo también pasan los sudamericanos.