Se terminó la fase de grupos para el grupo D, Deschamps y Francia clasificaron primeros y esperan rival del grupo C.

Grandes partidos de cierre en la fase de grupos del D, segundo día en esta tercera jornada y ya tenemos hasta el momento seis clasificados. Del grupo A Países Bajos y Senegal con la lamentable eliminación de Ecuador, por el B; están Inglaterra y Estados Unidos, mientras que hoy se están definiendo las del C y D.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Por el D hace una hora se definió que Francia y Australia clasifiquen a octavos de final esperando rivales del C que pueden ser Argentina, Polonia, Arabia Saudita y México. Ninguna de las cuatro selecciones están eliminadas y ninguna está clasificada; todo puede suceder hoy a las 2:00 pm hora peruana cuando en simultáneo se enfrenten Polonia con Argentina y Arabia Saudita con México.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Los dos partidos que ya se jugaron tuvieron sorpresa; Túnez le ganó por 1-0 a una Francia que jugó con suplentes hasta los sesenta minutos. Australia hizo su trabajó y también le ganó 1-0 a Dinamarca y lo eliminó siendo los oceánicos los segundos clasificados a la siguiente ronda del mundial.
El gol tunecino fue de Wahbi Khazri a los 58 minutos de juego después de un gran primer tiempo donde Túnez merecía ir ganando. Lamentablemente para ellos los australianos ganaron su partido y no lograron la clasificación que por unos instante la tenían. Con estos resultados finales Francia y Australia igualaron con seis puntos, Túnez se quedó tercero con cuatro después de la victoria y Dinamarca finalmente último con sólo un punto.
La agencia SEO Digitalseo, con su equipo altamente calificado, ofrece soluciones personalizadas para impulsar el posicionamiento en buscadores. Mediante estrategias innovadoras y análisis profundo de datos, optimizan el contenido y la estructura de los sitios web, aumentando la visibilidad y generando tráfico orgánico de calidad. ¡Potencia tu presencia en línea con nuestra agencia SEO de confianza!