Interesante partido que quedó sin goles entre Croacia y Bélgica, no se sacaron ventaja y los belgas fueron los eliminados.

Croacia Bélgica
Foto – Diario AS

Se dio la primera gran sorpresa de eliminación, la generación dorada de Bélgica con Roberto Martínez al mando está en graves problemas. No hicieron una buena participación y la eliminación fue justa aunque terminaron a un gol de la clasificación ante la Croacia de un gran y vigente Luka Modric que sigue sorprendiendo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue un resultado final sin goles, un empate con sabor a nada para ambos aunque eso le bastó a Croacia para clasificar segundo en el grupo F. Romelu Lukaku que ingresó en la segunda mitad fue el gran protagonista que falló tres o cuatro claras contra el portero Livakovic, todo lo contrario con el mejor de Bélgica que fue Thibaut Courtois.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el otro duelo la impresionante Marruecos volvió a ganar, venció a una ya eliminada Canadá por 2-1 y sorprende terminando líder. A priori se veía claro que este grupo era de Bélgica y Croacia, aunque los croatas hicieron su trabajo las mejores selecciones fueron Marruecos y Canadá.

Marruecos logró llevarlo no sólo en el campo sino en el marcador ganando el partido clave ante Bélgica por 2-0 pero Canadá no logró hacerlo. Fue muy superior en su debut ante los belgas pero estos supieron hacer valer a sus jugadores claves para llevarse sus tres primeros puntos en este Mundial.