Las selecciones de Croacia y Canadá se enfrentaron ayer, ganaron los croatas y eliminaron al conjunto de Davies.

Croacia Canadá
Foto – Diario AS

El día de ayer se enfrentaron en la segunda jornada las selecciones del grupo E y F, se supo la segunda eliminada oficial del mundial. Canadá cayó goleado por 4-1 con su similar croata que a pesar de no tener un gran partido supo cómo anotar en momentos claves del partido y darlo vuelta con cuatro goles.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Antes del segundo minuto Canadá goleó primero, una gran jugada colectiva que termina con el primer gol en el mundial de Alphonse Davies. El lateral del Bayern Munich sólo tuvo que empujarla dentro y venció a Livakovic para poner el primero del partido. Sin embargo; el empate llegaría antes que termine la primera mitad, a través de Andrej Kramaric a los 36´.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un poco después a los 44 minutos de juego Marko Livaja se lo dio vuelta para que Canadá empiece a preocuparse, con ese resultado estaba siendo eliminado. La segunda mitad tuvo más acción, Kramaric hizo su doblete a los 70 para ya decretar la victoria y la esperanza para el finalista en Rusia 2018.

Todo se definirá este jueves 1 de diciembre cuando se jueguen los dos encuentros en simultáneo a las 10:00 am hora peruana. El duelo importante del grupo F será entre Croacia y Bélgica por un cupo a los octavos de final, el otro cruce será entre Marruecos que tiene que ganarle a una ya eliminada selección de Canadá.