Este lunes 28 de noviembre se enfrentan las selecciones de Brasil y Suiza por la clasificación a octavos de final en el G.

Brasil Suiza
Foto – Diario El Comercio

Se viene un partidazo este lunes 28 de noviembre por la segunda jornada del grupo G en el mundial de Qatar. Gran encuentro donde los brasileños y los suizos buscarán asegurar su clasificación para los octavos de final, será a las 11:00 am hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La selección pentacampeona después del segundo tiempo de exhibición ante Serbia perdió a su mejor jugador. Neymar Jr salió lesionado y fue reemplazado casi al final cuando ya estaba 2-0 a favor de ellos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Tendrá que competir ante Suiza y Camerún sin el diez pero con la calidad de jugadores que tiene no tendrán problema en pasar a la siguiente fase. Otro que se puede perder este duelo es el lateral derecho de la Juventus, Danilo.

Será motivo para que el experimentado que también tendrá su último mundial vuelva a aparecer. Dani Alves es la primera opción para la banda derecha sino puede ser Eder Militao que aunque juega de central en el Real Madrid, en Brasil ha jugado de lateral.

Será un gran encuentro donde Brasil tendrá que demostrar que sin Neymar también puede jugar de manera excelente y ganar partidos.