Este lunes 5 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana por octavos se enfrentan Brasil y Corea del Sur en un gran duelo.

Corea Brasil
Foto – El Comercio Perú

Se viene un partidazo por octavos de final, los brasileros vienen de perder este viernes con sorpresa de toda la afición ante su similar de Camerún que hizo un partidazo. Este lunes 5 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana Corea del Sur choca con Brasil.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Será el sexto cruce de octavos de final, el último de la tercera fecha porque comienza hoy sábado 3. Partidos como Países Bajos que busca su primer mundial frente a Estados Unidos además del Argentina de Lionel Messi que recibe a una sorprendente Australia.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los cariocas en el grupo G terminaron líderes, faltó poco para que terminen segundos pero la clasificación estaba segura. Venció fácil a Serbia y Suiza, los brasileros fueron muy superiores a estos dos rivales, e incluso a Camerún pero estos terminaron llevándose la victoria.

Por otro lado, Corea del Sur igualó sin goles con una decepcionante Uruguay que empezó fatal la fase de grupos. Cayó con la sorprendente selección de Ghana por 3-2 pero consiguió la victoria más importante ante una Portugal ya clasificada que tuvo varios suplentes, terminó 2-1.