Llegó el primer y único batacazo de octavos de final en el penúltimo partido, Marruecos eliminó a la España de Luis Enrique.

Otro gran golpe se da en este mundial que puede estar en el ranking de los más impredecibles en este momento. Todas las selecciones están muy igualadas y eso se ha podido ver cuando en la fase de grupos equipos como el de Argentina, España, Bélgica, Francia, Portugal, entre otras eran vencidas por Arabia Saudita, Japón, Marruecos, Túnez y Corea del Sur respectivamente.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Hoy se definieron las dos últimas selecciones clasificadas para los cuartos de final; por un lado estaba España vs Marruecos y en el otro Portugal vs Suiza. En el más temprano eran dos maneras de jugar igualadas pero que en el papel la de Luis Enrique era mucho mejor; aunque todos sabían que Marruecos es de cuidado.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Muchos de estos jugadores están en la liga española y en las ligas más top de Europa y saben lo que es vencer a rivales más grandes. A pesar que España estuvo mejor durante los noventa minutos, se jugó como quisieron los marroquíes que les gustaba mantenerse cerrados en defensa sin tener preocupaciones.
La segunda mitad fue una copia de la primera, España como siempre dueña del balón pero sin poner en peligro la portería de Bono. Llegaron a los segundos tiempos suplementarios después del de ayer entre Croacia y Japón que acabó igual; en la tanda de penales. No se llegó a disparar los diez penales porque hubo una selección que no lo hizo bien e hizo gran estrella a Yassine Bounou durante la misma.
Empezó pateando, se notó que era una estrategia del seleccionador y que lo habían practicado. Empezó la tanda Marruecos y los encargados de anotar fueron Abdelhamid Sabiri, Hakim Ziyech y Achraf Hakimi el definitivo a lo Panenka. Por otro lado, Badr Banoun no pudo y fue atajado por Unai; en el caso de España fue muy triste porque Pablo Sarabia inició al palo. Los dos restantes fueron de Carlos Soler y Sergio Busquets que dispararon y el portero marroquí estuvo muy atento para atajar.
En el otro resultado Portugal ganó, goleó, aplastó y eliminó a Suiza por 6-1 sin Cristiano Ronaldo que ingresó en el final. Los goles fueron de Pepe, Raphael Guerreiro, Rafael Leao y un hat trick de Gonzalo Ramos. Estos se enfrentarán por cuartos de final a Marruecos el sábado 10 de diciembre a las 10:00 am hora peruana.