La selección de Australia dio la gran sorpresa de la fecha, venció por 1-0 a Dinamarca y terminó segundo en el grupo D.

Australia Dinamarca
Foto – Diario AS

Este mundial nos da otra gran sorpresa en esta fase de grupos, hoy se disputa la tercera jornada del grupo D y C; los dos encuentros terminaron hace unos minutos. Francia cayó ante Túnez por la mínima pero Australia venció por 1-0 a Dinamarca y se quedó con el segundo lugar del grupo clasificando a los octavos de final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo fue muy igualado aunque la primera mitad fue en gran parte de Dinamarca y los australianos estuvieron atentos en defensa y buscando el contragolpe. La segunda mitad empezó igual pero terminó con el golpe oceánico, el extremo Mathew Leckie puso el único del partido minutos después que Túnez le marcase a Francia.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Fue unos instantes finales interesantes donde Túnez y Australia hacían su trabajo ganando sus cruces pero Dinamarca decepcionó bastante. Los franceses ya con su cupo asegurado hicieron descansar a los titulares y jugó con una plantilla completamente salida de la banca de suplentes aunque con mucha calidad.

Los tunecinos fueron muy superiores y merecieron la victoria pero en Deschamps y su estrategia cambió mucho con el ingreso de Mbappé, Rabiot y Griezmann. En el tiempo de descuento Antoine anotó pero el Var y el árbitro lo anularon por posición adelantada. Finalmente la tabla del grupo D quedó con Francia y Australia igualando en seis puntos mientras que Túnez con este este triunfo quedó tercero con cuatro, Dinamarca último con uno.

para crear notas que se posicionen es necesario una cantidad de palabras, por lo menos 1500 palabras y una densidad del 1.5% a máximo de 2% por eso te recomiendo comunicarte con un consultor seo