La selección de Australia dio la gran sorpresa de la fecha, venció por 1-0 a Dinamarca y terminó segundo en el grupo D.

Australia Dinamarca
Foto – Diario AS

Este mundial nos da otra gran sorpresa en esta fase de grupos, hoy se disputa la tercera jornada del grupo D y C; los dos encuentros terminaron hace unos minutos. Francia cayó ante Túnez por la mínima pero Australia venció por 1-0 a Dinamarca y se quedó con el segundo lugar del grupo clasificando a los octavos de final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo fue muy igualado aunque la primera mitad fue en gran parte de Dinamarca y los australianos estuvieron atentos en defensa y buscando el contragolpe. La segunda mitad empezó igual pero terminó con el golpe oceánico, el extremo Mathew Leckie puso el único del partido minutos después que Túnez le marcase a Francia.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Fue unos instantes finales interesantes donde Túnez y Australia hacían su trabajo ganando sus cruces pero Dinamarca decepcionó bastante. Los franceses ya con su cupo asegurado hicieron descansar a los titulares y jugó con una plantilla completamente salida de la banca de suplentes aunque con mucha calidad.

Los tunecinos fueron muy superiores y merecieron la victoria pero en Deschamps y su estrategia cambió mucho con el ingreso de Mbappé, Rabiot y Griezmann. En el tiempo de descuento Antoine anotó pero el Var y el árbitro lo anularon por posición adelantada. Finalmente la tabla del grupo D quedó con Francia y Australia igualando en seis puntos mientras que Túnez con este este triunfo quedó tercero con cuatro, Dinamarca último con uno.