La selección de Argentina de Lionel Scaloni está obligada a sumar de a tres ante México si no quiere ser eliminada del mundial.

Argentina México
Foto – El Comercio Perú

La selección de Argentina nunca pensó que esto pasaría, está entre la espada y la pared ante un rival complicado. Nunca nadie creyó que los “albicelestes” la pasarán tan mal contra Arabia Saudita y mucho menos que perdieran los tres puntos con una derrota por 1-2.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de mañana se inicia la segunda jornada de la fase de grupos y el sábado 26 de noviembre Argentina se juega el todo por el todo ante México por el grupo C. Los de Lionel Scaloni tienen que ganar si o si a los de Gerardo Martino para poder pensar en ganarle a Polonia.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Mientras hay selecciones que en estos días buscarán su segunda victoria y clasificación como Ecuador, Países Bajos, Inglaterra, España, Francia, entre otros. También están otras como Argentina y Alemania que necesitan ganarle a México y España para poder tener chances en la última jornada.

El duelo será el sábado a las 2:00 pm hora peruana donde no pueden cometer errores y poner de titulares a los de mejor estado físico. En el debut Scaloni puso a jugadores como Cristian Romero, Leandro Paredes, Alejandro Gómez y Rodrigo de Paul por confianza a pesar de no estar bien, mientras que Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Alexis McAllister y Thiago Almada estaban al 100%.