La selección de Argentina se enfrenta a Polonia, los albicelestes están en la obligación de ganar para pasar a octavos.

Polonia Argentina
Foto – El Comercio Perú

El día de mañana miércoles 30 de noviembre se vienen partidazos de vida o muerte en el grupo C. Ambos encuentros importan mucho para poder quedarse con los dos cupos para octavos de final en partidos que se jugarán en simultáneo a las 2:00 pm hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Arabia Saudita y México por ahora en tercer y cuarto respectivamente buscan la segunda plaza y el que gane ese cruce lo tendrá. En el otro duelo están la Polonia de Robert Lewandowski con la Argentina de Lionel Andrés Messi Cuccittini.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Gran enfrentamiento entre los dos mejores a priori de este grupo, los argentinos están obligados a ganar. El empate le sirve a Polonia para clasificar pero no le asegura la primera casilla si es que uno de los dos gana el otro partido.

Será un gran enfrentamiento que tomó más importancia a raíz de la derrota de los albicelestes ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut mundialista. Aunque todos quieren clasificar claramente el rival a saltar es Francia, nadie quiere quedar segundo sino que será rival del vigente campeón.