Hansi Flick tendrá un duro rival en el debut de la selección de Alemania, se enfrentarán a su similar de Japón por el grupo E.

Alemania Japón, ALEMANIA Y JAPÓN SE ENFRENTAN EN LA PRIMERA FECHA
Foto – Diario AS

Las selecciones de Alemania y Japón tienen un partidazo el día de mañana miércoles 23 de noviembre a las 8:00 am hora peruana. Será el primero del grupo E y el segundo de la jornada de mitad de semana en el cuarto día de disputado el Mundial.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los alemanes tienen un conjunto bien formado con porteros de mucha confianza como Neuer, Ter-Stegen y Trapp. Unos defensores que aunque no son los mejores son más técnicos y fuertes que la mayoría de sus rivales.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un excelente mediocampo con Joshua Kimmich, Leon Goretzka e Ilkay Gundogan, entre otros. Unos delanteros llenos de calidad como Thomas Muller, Jamal Musiala, Segre Gnabry y Leroy Sané que juegan juntos hace tiempo en el Bayern Munich.

Alemania sin duda alguna es una selección candidata para ser campeón y llegar al pentacampeonato después de ganarle el último a Argentina en 2014. Japón tiene buenos jugadores en todas sus líneas como Tomiyasu en defensa, Minamino en ataque y Kubo en el medio.