Meridianbet te presenta una promoción para que sigas disfrutando la verdadera pasión por el deporte con la Liga 1. Te presentamos el bono HINCHAS INCONDICIONALES DE LA LIGA 1. ¡Sigue los pasos y empieza a ganar!

Esta promoción es válida para los partidos de la Liga 1. Si no aciertas, entras al sorteo de 3 bonos semanales de 50 soles por fecha, una camiseta oficial y dos entradas cada cuatro fechas. Para participar, el usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • Términos y condiciones del sorteo

– La cuenta del cliente debe estar validada. Para hacerlo debe enviar las fotos de su DNI al whatsapp de Meridianbet: 914342946

– No se puede hacer uso de esta promoción junto a otra más.

– Todas las promociones están limitadas a 1 persona por cuenta.

  • Términos y condiciones del bono

–  El plazo para usar el bono es de 7 días desde la fecha en la que se otorga.

– Se debe apostar como mínimo en 3 eventos por ticket. La cuota mínima de cada uno debe ser de 1.50  a más.

– Aplica condiciones de rollover de 8 veces, las ganancias obtenidas con el bono, el plazo para cumplir el rollover es de 7 días contados desde el día que se entrega el bono.

– El monto de ganancia máxima a retirar es 200 soles.

– Los tickets para cumplir el rollover se deben realizar con las mismas condiciones de uso del bono.

  • Disfruta las promociones de Meridianbet

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, te regala 40 soles solo por registrarte. Además, Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles.

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN HINCHA INCONDICIONAL

Recuerda que contamos con más sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando a la página de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!