Criatiano Ronaldo de penal le dio el pase al Al Nassr Riyadh a la final del Arab Club Champions Cup.

Shorta Nassr

Llegamos a la final del Arab Club Champions Cup, dos definiciones que nos dejan la mejor final que pudo suceder en la actualidad. Los dos equipos más preparados y con plantillas con grandes fichajes hasta el momento que seguramente en unos días tendrá novedades y se potenciarán mucho más.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El portugués Cristiano Ronaldo fue el que cambió todo en la liga de Arabia Saudita, el dinero siempre ha estado ahí pero la mentalidad de los jugadores en ir confiando en un proyecto se logró a partir de la llegada de uno de los dos mejores jugadores de la historia del fútbol antiguo y moderno.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Este sábado 12 de agosto a la 1:00 pm chocarán el Al Hilal Riyadh con el Al Nassr Riyadh en el King Fahd Sport City Stadium. En la primera semifinal el Al Shorta Baghdad cayó por la mínima ante el Al Nassr Riyadh con el único gol de Cristiano Ronaldo desde el punto de penal a los 75 minutos de juego.

En el otro cruce de semifinales el Al Hilal Riyadh del peruano André Carrillo que tuvo minutos en la segunda parte y que cambiará de aires dentro de poco. Venció por 3-1 al Al Shabab Riyadh con goles de Mohamed Kanno, Malcom y Abdullah Alhamddan, Gustavo Cuellar descontó para la visita.

Esta final será el enfrentamiento entre Kalidou Koulibaly, Ruben Neves, André Carrillo, Sergej Milinkovic-Savic y Malcom dirigidos por Jorge Jesus contra Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Marcelo Brozovic, Alex Telles y Seko Fofana con Luis Castro a la cabeza.