Gran partido del Al Nassr Riyadh y de Cristiano Ronaldo que le dio el título con su doblete ante Al Hilal.

Hilal Nassr

Se definió el torneo de la Arab Club Champions Cup con dos equipos que se han reforzado tremendamente esta temporada. El Al Hilal donde está el peruano André Carrillo aunque ya tiene los dos días contados para cambiar de equipo. Además tiene a Kalidou Koulibaly, Ruben Neves, Sergej Milinkovic-Savic y Malcom.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado, en el Al Nassr se encuentra la máxima estrella de la liga y uno de los dos mejores jugadores de la historia; el portugués Cristiano Ronaldo. Además se encuentra Alex Telles, Seko Fofana, Marcelo Brozovic y Sadio Mané; aunque aún hay tiempo para que entren más jugadores como Neymar Jr que hace unas horas ha sido confirmado su fichaje por el Al Hilal.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Una final con un primer tiempo sin goles, igualado pero con poca acción ofensiva, empezando la segunda mitad Michael aprovechó la asistencia de Malcom para poner el primero. A pesar que Abdulelah Al-Amri fue expulsado a los 71 minutos para el Al Nassr, Cristiano Ronaldo hizo de las suyas y con un doblete (74´ y 98´ en tiempo suplementario) consiguió su primer trofeo en un nuevo continente.