El Al Hilal venció en semifinales al Al Shabab Riyadh, un 3-1 y estará en la gran final del Arab Club Champions Cup.

Hilal Shabab

Tendremos un gran enfrentamiento este sábado 12 de agosto a la 1:00 pm hora peruana, el Al Hilal Riyadh chocará con el Al Nassr Riyadh en el Estadio King Fahd Sport City Stadium.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tendremos un enfrentamiento entre los dirigidos por Jorge Jesus con André Carrillo, Sergej Milinkovic-Savic, Ruben Neves, Kalidou Koulibaly y Malcom contra los de Luis Castro con Cristiano Ronaldo, Alex Telles, Marcelo Brozovic, Sadio Mané y Seko Fofana.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Primero el Al Shorta Baghdad perdió con el Al Nassr Riyadh con el único gol de Cristiano Ronaldo que los sigue salvando como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Estarán en el último partido así como el Al Hilal Riyadh del peruano André Carrillo que tuvo minutos en el segundo tiempo y que pronto cambiará de aires en la segunda división en la Liga de Arabia.

Los dirigidos por Jorge Jesus vencieron en la segunda semifinal al Al Shabab Riyadh por 3-1 con goles de Mohamed Kanno, Malcom y Abdullah Alhamddan mientras que Gustavo Cuellar descontó pero no tuvieron chance en la segunda mitad.