Interesantes partidos, Al Hilal Riyadh y el Al Nassr Riyadh han clasificado a semifinales de la Kings´s Cup.

Al Hilal Al Nassr
Foto – Diario AS

Se sigue disputando la King´s Cup en Arabia Saudita, en este momento son los cuartos de final donde sólo quedaban ocho equipos y ya se definieron los cuatro clasificados para semifinales. El Al Nassr Riyadh donde juega Cristiano Ronaldo ganó su encuentro por 3-1 al Abha Club con goles de Sami Al-Najeri, Abdullah Alkhaibari y Mohammed Maran, el descuento fue de Abdelfatah Adam.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El astro portugués estuvo de titular el día de ayer y jugó 87 minutos siendo reemplazado por Anderson Talisca. Por otro lado, el Al Hilal Riyadh donde está el peruano André Carrillo también hizo lo suyo, venció al Al Fateh donde hace poco estaban Cristian Cueva y Alex Valera. El marcador final también quedó 3-1 para el conjunto del peruano que estuvo desde el arranque y jugó 70 minutos siendo después reemplazado por Khalifa Al Dawsari.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles fueron de Mohamed Kanno de penal y el empate transitorio de Firas Al-Braikan, después los locales a través de Michael y Odion Ighalo pusieron el 3-1 final. El domingo 23 de abril serán las semifinales; el conjunto de Carrillo chocará con el Ittihad Jeddah que venció por penales al Al Feiha después de un empate a uno mientras los de Cristiano lo harán con el Al Wehda Mecca que eliminó al Al Baten por 2-1.