cuartos de final mundial qatar, Pronósticos cuartos de final Mundial Qatar 2022: las fijas de Franco Lostaunau

Se nos vienen unos cuartos de final electrizantes. Hay muchos candidatos para una sola copa. De los ocho equipos que quedan, cuatro saben cuánto pesa ese tan ansiado trofeo. Brasil lo levantó en cinco oportunidades, Argentina y Francia en dos e Inglaterra en una ocasión. Portugal, Países Bajos, Croacia y Marruecos van por su primera vez. A continuación, les dejo mis pronósticos Meridianbet.

Croacia vs Brasil – viernes 09/12 – 10:00 AM

Gana Brasil. El equipo de Tite juega de memoria y cuando ha estado con sus titulares, pasaron por encima a sus rivales. Además, Croacia viene de dejar muchas dudas, primero casi quedándose afuera ante Bélgica, en la fase de grupos, y después se vio superada ante Japón en octavos. Los penales jugaron a su favor. Esa ofensiva con Neymar, Vinicius Jr, Raphinha y Richarlison está on fire. Vamos por Brasil cerrado. Para mí, es la llave más dispareja.

Países Bajos vs Argentina – viernes 09/12 – 2:00 PM

Argentina superó el mal inicio ante Arabia Saudita y se recuperó ganando sus duelos ante México, Polonia y Australia. Países Bajos dejó dudas en la fase de grupos, principalmente en su empate frente a Ecuador, pero después se recuperó ganándole 3 a 1 a Estados Unidos en los octavos. En cuanto a enfrentamientos, en las dos últimas veces que se vieron las caras empataron. Luego, en la última, la semifinal del 2014, Argentina terminó ganando por penales. Para mí es empate y se van a alargue. Voy por la igualdad.

Marruecos vs Portugal – sábado 10/12 – 10:00 AM

Si bien Marruecos es la gran sorpresa del torneo y tiene el gran mérito de sólo haber recibido un gol en el torneo, creo que ya llegó a su techo. Al frente, Portugal llega de golear y de encontrar la contundencia con Gonzalo Ramos, el reemplazante de Cristiano Ronaldo. Voy a Portugal en un partido en el que no habrá más de tres goles.

Inglaterra vs Francia – sábado 10/12 – 2:00 PM

La única llave que junta a dos campeones del Mundo. Francia ganó la copa en 1998 y en el 2018, mientras que Inglaterra lo hizo en 1966. Ambos equipos llegan de pasar sus grupos y octavos sin mayores inconvenientes. Me imagino un partido abierto, con goles. Los dos conjuntos gozan de un poderío ofensivo comprobado. Voy por goles. Habrá más de tres goles en el partido.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!