tottenham hotspur vs manchester city
Tottenham Hotspur vs Manchester City

Este domingo a las 11:30hs se juega el Tottenham Hotspur vs Manchester City por la fecha 22 de la Premier League. Los Spurs marchan quintos en la tabla de posiciones con 36 puntos y los Citizens son segundos con 45 unidades. Recordemos que el líder del torneo es el Arsenal de Mikel Arteta con 50. 

Previo a este encuentro Tottenham Hotspur vs Manchester City, los Spurs vienen de ganar cuatro de los siete partidos que jugó en el 2023. Los tres restantes los perdió. El dato es que una de esas derrotas fue contra el City. El partido se desarrolló exactamente el 19 de enero y cayeron por 4 a 2, en el Etihad, en un duelo que comenzaron ganando dos a cero y luego se lo voltearon. Su último juego fue contra el Preston Notrh por la FA Cup y lo ganaron 3 a 0. En el caso del Manchester, ellos ganaron cinco de los siete partidos en el año. Los otros dos los perdieron ante Southampton y Manchester United. Eso sí, vienen de tres victorias consecutivas, siendo la última muy importante porque eliminaron de la FA Cup al Arsenal. 

Antonio Conte, técnico de los Spurs, fue operado de la vesícula el miércoles y su presencia en el duelo aún está en duda. Vale apuntar que Tottenham se enfrentará en casi dos semanas al Milan por los octavos de final de la Liga de Campeones. Por su parte, Manchester City, que vendió a Joao Cancelo al Bayern Munich, enfrentará al Leipzig. 

El historial de los últimos diez enfrentamientos por Premier League está levemente a favor de los de Pep Guardiola: Cinco victorias para el City, cuatro para Tottenham y un empate.  

Apuesta Meridianbet

En los últimos dos duelos entre Tottenham Hotspur vs Manchester City por Premier League se marcaron once goles en total. El primero fue el ya mencionado 4 a 2 y el segundo fue triunfo de los Spurs por 3 a 2. Por eso mi apuesta segura va porque habrá goles en ambos arcos. Si quieres arriesgar un poco más, métele que habrá goles de sus máximos anotadores: Erling Haaland y Harry Kane. ¡Mucha suerte!

APUESTA EN EL PARTIDO TOTTENHAM HOTSPUR – MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!