Llegó la hora del encuentro Sao Paulo vs Independiente del Valle. Ambos equipos se medirán por primera vez en un partido oficial, el sábado a las tres de la tarde, en la gran final de la Copa Sudamericana que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Argentina. Ambos equipos saben perfectamente lo que es ganar el título de la Sudamericana. Los brasileños lo alcanzaron en el 2012 ante Tigre y los ecuatorianos en el 2019 frente a Colón. Además, será la segunda final entre equipos brasileños y ecuatorianos en el torneo. La anterior fue entre Fluminense y LDU Quito, en 2009, y fue ganada por el representante de Ecuador. El árbitro de la gran final entre Sao Paulo vs Independiente del Valle, en esta oportunidad, será el colombiano Wilmar Roldán.

Sao Paulo se convirtió en finalista de la Copa Sudamericana tras vencer 4-2 en penales al Atlético Goianiense en el Morumbí. El conjunto paulista igualó la serie al ganarle 2-0, tras la derrota 3-1 en la ida de las semifinales. El equipo de Rogerio Ceni había dejado afuera en octavos a la Universidad Católica con un global de 8 a 3 y luego sacó del camino, en cuartos, a Ceará con un 3 a 1. También, vale decir que llegan de ganarle 4 a 0 al Avaí por el Brasileirao.

Por su parte, Independiente del Valle llega de eliminar a Melgar en semis y de encarar cuatro victorias consecutivas por primera vez en la Copa Sudamericana, sumando sus dos triunfos en cuartos ante Deportivo Táchira. En octavos eliminaron a Lanús de Argentina con un global de 2 a 1. Los dirigidos por Martin Anselmi llegan de derrotar 1 a 0 a Macará por la primera división del fútbol ecuatoriano.

Posibles alineaciones:

Sao Paulo: Felipe Alves; Vinicius, Diego Costa; Léo; Reinaldo; Allison, Rodrigo Nestor, Neves y Patrick; Luciano y Calleri.

Independiente del Valle: Ramírez; Fernández, Carabajal, Schunke, Segovia y Chávez; Angulo, Pellerano y Faravelli; Díaz y Sornoza.

Apuesta Meridianbet

Para mí la gran final Sao Paulo vs Independiente del Valle, terminará en empate. Me imagino un partido parejo. Al ser sólo un juego, nadie arriesgará más de la cuenta y esto nos entregará un partido mucho más cerrado. Me la juego a que llegan al alargue.

APUESTA EN EL SAO PAULO – INDEPENDIENTE DEL VALLE INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!