Clásico de la capital española: Real Madrid vs Atlético Madrid. El Real Madrid recibirá, el domingo por la tarde, al Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu. De ganar, la Casa Blanca le sacaría trece puntos de ventaja al Colchonero a falta de casi la mitad del campeonato. Los de Carlo Ancelotti son los líderes de la Liga con 39 puntos, mientras que los de Diego Simeone se encuentran cuartos en la tabla con 29, pero con un partido menos.

Los locales vienen en racha, ya que han ganado nueve juegos de forma consecutiva. No pierden desde aquella semana de finales de septiembre cuando cayeron frente al Sheriff por la Champions League y contra el Espanyol por la Liga. Además, llegan con la confianza a tope porque vienen de quedar primeros en su grupo de Champions derrotando por 2 a 0 a un duro rival como Inter. La gran duda en la oncena es Karim Benzema. El gato ha mostrado mejoría en los isquiotibiales y lo van a esperar hasta el último momento. De no llegar, su lugar lo ocuparía Luka Jovic.

Por su parte, el Colchonero llega con los ánimos arriba tras conseguir una clasificación agónica a los octavos de final de Champions después de ganarle de visita al Porto por 3 a 1.  En la Liga, el Atleti cortó una racha de siete partidos sin perder, luego de que en la última fecha cayera 2 a 1 frente a Mallorca. Para el Real Madrid vs Atlético Madrid, el Cholo Simeone deberá reconstruir su equipo ya que no podrá contar con jugadores importantes como Luis Suarez, José María Giménez, Stefan Savic y Kieran Trippier y Šime Vrsaljko.

Luego de la información para el Real Madrid vs Atlético Madrid, vamos con la apuesta Meridianbet: Me la juego a que el Real Madrid no pierde y que habrán menos de tres goles en el encuentro. Les digo dos motivos del por qué creo que no pierde: El Atleti tiene muchas bajas y, además, no le ha podido ganar al Real por Liga en los últimos diez compromisos. En esos diez partidos los Merengues ganaron cuatro y empataron seis. ¿Por qué menos de tres goles? Porque en los últimos doce partidos entre ambos en el fútbol español, en diez no hubo más de tres goles. Servidos.

APUESTA EN EL REAL MADRID – ATLÉTICO MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!