manchester city vs sevilla
Manchester City vs Sevilla

Se viene la Supercopa de Europa: Manchester City vs Sevilla. Ambos se verán las caras el miércoles, a las dos de la tarde, en el estadio Giorgios Karaiskakis de El Pireo, Grecia. Ambos equipos se han enfrentado en cuatro oportunidades, únicamente en fase de grupos de la Champions League, y todas ellas las ganó el equipo de Inglaterra. Fueron 3 a 1 y 4 a 0 en la temporada 2022/23, y 3 a 1 y 2 a 1 en la del 2015/16. Siempre hubo más de 2.5 goles.

Pep Guardiola no podrá contar por problemas físicos con Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Rubén Dias. Sensibles bajas. Sin embargo, recuperará al polifuncional John Stones que sería el reemplazante de Dias, mientras que Mateo Kovacic y Phil Foden ingresarían por De Bruyne y Silva. Otra opción podría ser la del central croata, Josko Gvardiol, quien ya debutó en la Premier League. Recordemos que los ciudadanos llegan de ganarle al Burnley 3 a 0 en la primera fecha de la Liga y de perder por penales contra el Arsenal en la Community Shield.

Por su parte, Mendilibar aún no podrá tener en cuenta a Marcao y Nianzou por lesión. En cuanto a las novedades, el equipo español inscribió a sus nuevas contrataciones Djibril Sow, Loic Badé y Federico Gattoni. Los sevillanos llegan de caer 2 a 1 ante Valencia en el inicio de la Liga española.

Posibles alineaciones:

Manchester City: Ortega; Walker, Akanji, Gvardiol, Aké; Rodri, Kovavic; Foden, Álvarez, Grealish y Haaland.

Sevilla: Bounou; Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Rakitic, Lamela, Óliver Torres, Ocampos y En-Nesyri.          

Apuesta Meridianbet

Para el encuentro entre Manchester City vs Sevilla, seguiré la lógica: Triunfo del City y habrá más de 2.5 goles.

APUESTA EN LA SUPERCOPA DE EUROPA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a las siguientes promociones: ¡Recibe un bono de hasta 800 soles! Además, ¡Gana hasta 1000 soles sin rollover con tu primer depósito gracias a Meridianbet!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!