El domingo a las dos de la tarde, España vs Alemania se enfrentarán por la segunda fecha del grupo E en el Mundial Qatar 2022. El partido será en el estadio Al Bayt y podría definir el destino de ambas selecciones. Recordemos que España viene de ganarle 7 a 0 a Costa Rica y Alemania llega de caer 2 a 1 frente a Japón, en la que fue una de las grandes sorpresas del Mundial. 

Los españoles sorprendieron con la mayor goleada del torneo hasta el momento. Tuvieron el 82% de posesión de balón, remataron al arco tico en diecisiete oportunidades y no recibió ningún disparo a la portería custodiada por Unai Simón. Por otro lado, los alemanes también tuvieron la mayor cantidad de tiempo el balón, con un 74%, pero les generaron catorce remates. Eso quiere decir que en las transiciones de ataque a defensa los agarraron mal parados en más de una oportunidad. Si Alemania pierde se podría quedar afuera del mundial si Japón no cae ante Costa Rica. Sería la segunda vez consecutiva, ya que en Rusia 2018 fueron eliminados también en fase de grupos. 

En la Copa del mundo, España vs Alemania se han enfrentado en cuatro oportunidades: Dos triunfos para Alemania, uno para España y un empate. 

Sudafrica 2010 – Semifinales – Alemania 0-1 España 

USA 1994 – Fase de grupos – Alemania 1-1 España 

España 1982 – Fase de grupos – Alemania 2-1 España 

Inglaterra 1966 – Fase de grupos – Alemania 2-1 España 

Apuesta Meridianbet

No me imagino a Alemania eliminada en dos mundiales consecutivos en la fase de grupos. No podría ser cierto. Yo creo que el equipo de Hansi Flick va a despertar y va a funcionar como en sus mejores momentos. Para mí, en el partido España vs Alemania, se dará el triunfo de los alemanes.

APUESTA EN EL ESPAÑA – ALEMANIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!