Es muy probable que para el Barcelona vs Bayern Munich, los españoles ya estén con la suerte ya echada. Jugará conociendo el resultado del otro partido del grupo, Inter – Viktoria Plzen, y si se da la lógica simple, la victoria de los italianos, jugará estando ya eliminado del torneo. El Barcelona ya se quedó fuera de la Champions League en la fase de grupos en la edición del año pasado. No sucedía desde el 2000-2001. El partido Barcelona vs Bayern Munich será el miércoles a las dos de la tarde en el Camp Nou. 

Barcelona llega de dos triunfos consecutivos, contra Villarreal y Bilbao, pero con el recuerdo fresco de la derrota ante Real Madrid por la Liga y el empate en casa frente al Inter por la Champions League. El equipo de Xavi marcha tercero en el grupo C de la UCL a tres puntos del Inter y a ocho del líder, Bayern. Lo mejor de este Barza, es sin duda, Robert Lewandowski. El polaco ha anotado 17 goles en 15 partidos con su nuevo club.  

Por su parte, el Bayern ha clasificado de manera cómoda a los octavos de final ganando sus cuatro primeros partidos. Sin embargo, y aunque usted no lo crea, marchan segundos en la Bundesliga, a un punto del líder, Unión Berlín. El equipo de Nagelsmann llega con cuatro victorias al hilo. 

Un dato más que interesante: El Bayern le ha ganado en los últimos cinco enfrentamientos por Champions League. La última vez en el Camp Nou fue por 3 a 0. 

Apuesta Meridianbet 

Para el encuentro Barcelona vs Bayern Munich, los alemanes no pierden y ambos equipos anotan. Esa es mi apuesta.

APUESTA EN EL BARCELONA – BAYERN MUNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!