Terminaron los octavos de final de la Copa del Mundo y cinco equipos europeos (Países Bajos, Francia, Inglaterra, Croacia y Portugal), dos sudamericanos (Argentina y Brasil) y uno africano (Marruecos), fueron los que clasificaron a los cuartos de final. De los ocho partidos jugados, sólo en uno, no se dio la “lógica” de que gane el favorito. Y es que Países Bajos venció a Estados Unidos, Argentina a Australia, Croacia a Japón, Brasil a Corea del Sur y Portugal a Suiza. El único batacazo fue el de Marruecos, que eliminó a España. Claramente Marruecos es la gran sorpresa del torneo. Ahora en cuartos las llaves quedaron de la siguiente manera: Croacia vs Brasil, Países Bajos vs Argentina, Marruecos vs Portugal e Inglaterra vs Francia

Los marroquíes clasificaron a cuartos por primera vez en su historia. De hecho, sólo tres equipos africanos habían podido llegar a esa instancia a lo largo de la competencia: Camerún en 1990, Senegal en 2002 y Ghana en 2010. 

A continuación, les presentó mi equipo ideal del Mundial hasta el momento. Al arco va el neerlandés de 2.03 metros, Andries Noppert. La defensa la conforman Denzel Dumfries de Países Bajos. Nicolás Otamendi de Argentina, Harry Maguire de Inglaterra y Pervis Estupiñán de Ecuador. En la volante pongo en primera línea a Casemiro de Brasil y a Nordin Amrabat de Marruecos, y más arriba en el mediocampo a Jude Bellingham de Inglaterra. Arriba el tridente lo conforman Lionel Messi de Argentina, Kylian Mbappe de Francia y Richarlison de Brasil. No es fácil hacer el once, porque dejas a muchos afuera, pero es básicamente por gustos futbolísticos. ¿A quién meterías y sacarías? 

Además, les dejo la estadística del torneo habiéndose jugado hasta los octavos de final: El goleador es Kylian Mbappé con cinco tantos, los máximos asistidores son Harry Kane y Bruno Fernandes con tres pases gol. El jugador con más recuperaciones es Rodrigo de Paul con veinte quites. El que más pases completó es Rodri con 676 pases. Los países con más anotaciones son Inglaterra y Portugal con doce goles. El equipo con menos goles encajados es Marruecos, que sólo recibió un gol. 

Apuesta Meridianbet

Mi apuesta sigue siendo Brasil. Creo firmemente que los brasileños son superiores a todos.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!