La historia del británico Lewis Hamilton en la carrocería Mercedes es impresionante, reemplazar a Schumacher para vencer sus récords.
En el año 2013 Lewis Hamilton ingresó a la fórmula 1 con la marca Mercedes, en ese momento veían algo arriesgado que el fuese el reemplazo del icono alemán Michael Schumacher. Pero fue completamente distinto, con el tiempo todos se dieron cuenta que fue la mejor idea con todo lo que ganó.
Llegado un momento se creyó que no se podría superar los récords del bávaro que en su momento era el mejor y de lejos les llevaba distancia a sus rivales. Juan Pablo Montoya, Rubens Barrichello, Fernando Alonso, Felipe Massa, Pastor Maldonado, Sergio Pérez entre otros, nadie podría superarlo.
Con el ingreso también de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton podría pensarse en algo pero no era muy seguro en un corto plazo. El piloto británico declaró: «Lo que para mí es realmente una locura es que me contrataron, en última instancia, para reemplazar a Michael «.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
En su momento se sentía un verdadero privilegiado por estar al lado de los mecánicos que trabajaban con él en el mismo equipo. Ahora con el tiempo Mercedes se dio cuenta que no fue una mala idea ese cambio de generación, Hamilton lo ha superado.
Has tus apuestas deportivas en Meridianbet