Mal partido del Real Madrid pero le sirvió para ganarle al Valencia en penales y estar en la final de la Supercopa.
Se enfrentaron el Real Madrid de Ancelotti y el Valencia de Gattuso por la primera semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudita. Un duelo interesante donde el conjunto “che” estuvo mejor parado y donde en general la primera mitad tuvo mejores jugadas que la segunda donde no pudieron hacer mucho.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El primer gol del partido fue del Real Madrid, Karim Benzema anotó desde los doce pasos después de vencer al portero georgiano Mamardashvili. Así con esa diferencia mínima se fueron al descanso y casi empezando la segunda mitad Samuel Lino aprovechó un error de Vázquez para poner el empate transitorio.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Así termina el encuentro y se tienen que ir a la prórroga, en el tiempo extra no se movió el marcador aunque los porteros si tuvieron buenas atajadas. En la tanda de penales el Madrid estuvo perfecto y anotó cuatro de cuatro a través de Benzema, Modric, Kroos y Asensio. Por el lado del Valencia; fallaron dos, una que se fue fuera y la otra atajada por Thibaut Courtois.
Con este marcador y la clasificación, el Real Madrid ya está en la gran final del domingo y su rival saldrá de la segunda semifinal. Esta se jugará hoy entre el FC Barcelona de Xavi Hernández y el Real Betis de Manuel Pellegrini a las 2:00 pm hora peruana.