El Torino no pudo salir de Turín por una prohibición de la misma ciudad, no llegó con Lazio.
El conjunto del Torino no pudo asistir a su cita al Olímpico de Roma para enfrentar a Lazio en una nueva jornada de Serie A. La ciudad de Turín prohibió la salida del equipo este martes por tener nueve casos de coronavirus. Las autoridades que llevan el curso normal de la Serie A no tienen pensado postergar o cancelar el encuentro.
Por ende el castigo de parte de la administración en la liga italiana será el de otorgarle los tres puntos al cuadro capitalino además del triunfo por 3-0. Se ha evaluado y casi confirmado además la penalización de un punto menos en la tabla al Torino por no asistir al partido.
El ente que en este caso bloqueó la salida del Torino fue de la Hacienda Sanitaria Local que en este caso consideró muy peligroso la movilización. El conjunto de Turín dio positivo a nueve casos de contagio del Covid-19, algunos de estos se tratarían de la sepa inglesa que es más rápido su propagación.
No se puede aplazar ni cancelar este encuentro debido a que en Italia han impuesto que solo se puede hacer eso una vez por temporada. Si un equipo tiene problemas por muchos casos de contagio y cree peligroso el desplazarse puede elegir un encuentro y postergarlo.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
En el caso del Torino esa decisión ya la habían decidido y fue en el encuentro frente al Sassuolo esta temporada. Sin embargo el club tiene pensado presentar un recurso para evitar la penalidad de un punto e incluso conseguir nueva fecha. Este rema se resolverá si procede el reclamo en los próximos días.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet