El Atalanta derrotó 3-1 al Napoli en la vuelta de la semifinal y está en la final de la Coppa Italia.
Atalanta
Gollini, Djimsiti, Tolói, Palomino, Sutalo, De Roon, Freuler, Gosens, Pessina, Muriel y Zapata
Napoli
Ospina, Hysaj, Maksimovic, Rrahmani, Di Lorenzo, Zielinski, Bakayoko, Elmas, Insigne, Lozano y Osihmen
De esta segunda semifinal jugada en el campo de Atalanta debía ser más clara de cara a portería, el partido de ida en Nápoles quedó 0-0. En ese encuentro los porteros y defensas fueron superiores en los dos tiempos, el Napoli fue mejor durante ese partido pero no supo ponerlo en el marcador.
Este segundo encuentro le daba la chance de poder ganar un título a estos dos planteles que la Serie A no podrán ganar esta temporada. Ya que el Milan y el Inter están arriba por mucha diferencia, esta final será con la Juventus que ayer eliminó al Inter de Milán de Conte con un empate sin goles.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Duván Zapata abrió el marcador temprano, a los diez minutos ya ganaban los locales que se notaban superiores. Matteo Pessina, la nueva promesa del Atalanta, marcó el segundo a los 16′ inclinando ya las cosas para un equipo. El Napoli nunca se da por vencido al igual que Hirving Lozano que marcó el descuento a los 53′ empezando la segunda mitad. Ya en los minutos finales nuevamente Pessina le termina dando la seguridad y clasificación al Atalanta.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet