Tras el mal partido con la selección chilena los jugadores tienen que mentalizarse para el martes con Argentina.
El día de ayer se jugaron los tres partidos restantes correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas. El equipo de ‘tigre’ perdió en Santiago 2-0 con doblete de Arturo Vidal, lo preocupante es que fue el peor primer tiempo visto en la era Gareca.
A pesar que Chile estaba más necesitado que Perú por la situación de su entrenador con la afición no es excusa a tanta diferencia. El equipo local no jugó de la mejor manera pero literal la selección peruana en el primer tiempo fue irreconocible. Los pases en salida de Perú eran tan bajos que provocaban contragolpes para los atacantes rivales.
Otro problema fue la desaparición de los jugadores, a Yotún lo marcaron de tal manera que no pudo hacer nada, Ruidiaz no tuvo nada a su favor, las dos claras que tuvo las falló de la peor manera. Edison Flores no se sabe que paso con él pero tampoco apareció en la primera mitad.
Algo bueno que se pudo ver es la calidad de Cueva cuando le tocó entrar, poco a poco está mejorando y volviendo a ser el de antes. Gianluca Lapadula entró la última media hora y con lo que hizo ha dejado claro que tiene que ser el que inicie contra Argentina.
Los otros dos encuentro jugados ayer fueron el Colombia 0-3 Uruguay, los charrúas golearon a los cafeteros en el calor de Barranquilla con un gol rápido de Edison Cavani que regresa para marcar. Luis Súarez marcó desde los doce pasos y Darwin Núñez anotó un muy buen gol desde fuera del área.
Conoce de la actualidad deportiva en las eliminatorias aquí
Cerramos la tercera fecha con el Brasil 1-0 Venezuela, a los cariocas le costó bastante vencer a los venezolanos. La visita partido a partido está demostrando su calidad y que a pesar de no haber conseguido puntos hasta ahora por las tres derrotas será siempre complicado. El tanto lo marcó Roberto Firmino en los minutos finales y con eso los brasilenos se quedan sólos en la punta con nueve puntos.
Has tus apuestas deportivas y registrate en Meridianbet