Mañana se juega la vuelta de la Copa de la Liga, Tottenham necesita un triunfo por más de dos goles ante Chelsea para estar en la final.
Empieza el primer gran reto de Antonio Conte al mando del Tottenham Hotspur, conseguir una victoria por dos goles para tener la chance de luchar para clasificar a la final ante el Chelsea de Thomas Tuchel.
El miércoles pasado en Stamford Bridge fue una victoria del Chelsea por 2-0 con goles de Kai Havertz y un autogol de Ben Davies. El encuentro fue muy igualado a pesar del marcador final, ambos tantos fueron por errores puntuales del Tottenham que aprovecharon pero no refleja la realidad en los noventa minutos.
Ambos equipos luchan por la Premier League y clasificar a torneos internacionales para la próxima temporada. El que llegue a la gran final se enfrentará al ganador del cruce entre el Arsenal de Mikel Arteta y el Liverpool de Jurgen Klopp.
Este choque aún se realizará la ida el día jueves 13 de enero, y el próximo será el día 20. Hubo problemas por los contagiados de Covid-19 y el Liverpool pidió la postergación del partido.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos