Después de varios días de novela entre el equipo inglés recién ascendido y el conjunto del Valencia por fin se ponen de acuerdo por Rodrigo Moreno.

Debido a una pésima campaña del conjunto che y su nula clasificación a algún torneo internacional que le permita conseguir dinero. Ese dinero que le sirve para poder mantener los salarios de todo su plantel. Los casi 100 millones que la UEFA les brinda a algunos equipos por clasificar es necesaria para los clubes.

Pero Rodrigo Moreno no es el primer jugador que se va, por el contrario el primero fue Ferran Torres. Pep Guardiola al desprenderse de Leroy Sané que se fue al Bayern Múnich necesitaba un extremo y pidió al español. Los dos siguientes fueron Francis Coquelin y Dani Parejo que fueron adquiridos por el Villarreal de la misma liga.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Rodrigo Moreno es el último por el momento que se irá al Leeds de Marcelo Bielsa. En los siguientes días habrán más movimientos y el conjunto che no tendrá problema de desprenderse. Guedes, Gómez, Chéryshev, Diakhaby, Mangala, Gaya, Kondogbia, Wass, entre otros pueden ser los vendidos en los siguientes días.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet