El Manchester United consiguió una gran goleada por 3-0 ante el Bournemouth y subió al cuarto lugar en la tabla.
El Manchester cada vez está mejor, ha conseguido una gran mejora desde que empezó la temporada con ciertos problemas futbolísticos. Cada día que pasa se está formando un mejor plantel liderado por Erik Ten Hag que jugador que coloca en el campo, jugador que rinde de maravilla; incluso por momentos Harry Maguire que es el más criticado.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un duelo importante para este conjunto de la ciudad de Manchester que empezó estando en la mitad de la tabla y ahora ha escalado varios puestos. Con esta goleada y los nuevos tres puntos sumados el United se coloca cuarto en la Premier League y si terminará hoy estaría clasificado para la próxima Champions League.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Fue una goleada por 3-0 que empezó en la primera mitad con el gol de Casemiro, vuelve al gol el ex Real Madrid con la asistencia del danés Eriksen. El segundo tiempo empezó con la mínima ventaja pero muy rápidamente hicieron una maravillosa jugada colectiva que terminaría en el gol de Luke Shaw con pase de Garnacho.
La goleada final terminaría con el tercero de Marcus Rashford con la gran asistencia de Bruno Fernandes casi en el tiempo de descuento. Con este resultado final el Arsenal es líder con 44, el City está segundo con 36; mientras que en la tercera y cuarta casilla igualan el Newcastle y el Manchester United con 35. El Bournemouth no la pasa bien pero se mantiene en el puesto décimo quinto con 16, a dos de descenso y a cuatro del último lugar.