Julián Álvarez vuelve a ser importante cuando Haaland no está, 1-0 del Manchester City ante el Newcastle United.

Manchester Newcastle

El Manchester City volvió a ganar, dos jornadas disputadas y dos victorias aseguradas aunque en este último sábado 19 si le costó por el gran rival que tenía en frente; el Newcastle United de Eddie Howe. Los dirigidos por Pep Guardiola debutaron con goleada 0-3 de visita ante el Burnley, doblete de Erling Braut Haaland y otro de Rodri Hernández.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Pero en tres partidos importantes de la temporada el noruego no ha aparecido, primero en la definición de la Community Shield ante el Arsenal que los de Arteta ganaron en penales después del 1-1. Después en la definición de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, otro empate a uno que terminó con victoria por penales del City, Haaland no hizo buen partido en ninguno de los dos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El día sábado 19 estuvo los noventa minutos y tampoco pudo hacer nada, tuvo chances más no las aprovechó para hacer la diferencia. Por otro lado, el argentino Julián Álvarez que no tiene tantos minutos sabe lo que es ser eficiente, venció al portero Nick Pope a los 31 minutos de juego con asistencia de Phil Foden.