Hoy siguió la Premier League con una gran exhibición del Brighton en casa ante el Liverpool, fue goleada por 3-0.
Después del gran derbi de Manchester que terminó con victoria del United ante el City con polémica por 2-1 la Premier no podía defraudar. Hubo un partido aún mejor, el Brighton goleó en casa al Liverpool y no sólo fue mejor en el resultado final sino que también en el rendimiento total de las plantillas.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Todo empezó con un reconocimiento en el campo al argentino Alexis Mac Allister por ser campeón del mundo y ser pieza importante en el torneo del mundo. Los locales empezaron desde el inicio siendo mejores apagando a un Liverpool que Klopp no ha sabido como levantar después de disputarse el mundial de Qatar.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Han perdido encuentros ante equipos accesibles y esta vez que chocó contra un gran rival directo, se vio reflejado con mayor razón. El jugador del partido fue Solly March que anotó los dos primeros goles a los 46´ y 53´ respectivamente y dio la asistencia en el tercero que fue de Danny Welbeck en los minutos finales.
Estuvo Mac Allister desde el arranque al igual que los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo mientras que Jeremy Sarmiento ingresó en la segunda mitad.