El Manchester City venció 2-1 al West Ham y se afirma como candidato para conseguir la Premier.
El Manchester City está imparable en todos los torneo esta temporada, en la Champions parece que pasara frente al Borussia Monchengladbach a cuartos. En la Fa Cup también se encuentra encaminado y en la Premier League tiene diez puntos de diferencia sobre el segundo que es el Manchester United.
El conjunto de Pep Guardiola es una maquina de ganar partidos y se encuentra con un nuevo récord de 18 encuentros y con este son 19. La clave de este plantel es desde que encontró a sus defensas titulares, eran un equipo letal en ataque pero siempre les encajaban goles.
Esa defensa que tenía antes parecía que no se conocía, por la cantidad de lesionados la rotación de jugadores en defensa era alta y nunca jugaban juntos. Pero John Stones y Rubén Días ahora están muy afianzados en esas posiciones y no solo son defensores sino que anotan goles también.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Los dos tantos del partidos para los locales fueron de los dos centrales, primero el portugués a los 30 minutos y el inglés en los minutos finales. Con esta derrota el West Ham United se queda en la cuarta posición de esta Premier League con 45 puntos, si Chelsea gana lo puede pasar este fin de semana.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet