El Manchester City derrotó 0-2 en su visita al Everton y pasó a semifinales de la Fa Cup.

Manchester City
Foto – Mediotiempo

El Manchester se muestra invencible en la actualidad sigue demostrando que es firme candidato en todas las competencias esta temporada. Sigue en camino en Champions, se enfrentará al Borussia Dortmund en cuartos de final, mientras que lleva muy bien encaminada esta Premier League.

En una de las competiciones más antiguas y clásicas de Inglaterra y toda Europa eliminó al Everton de Carlo Ancelotti por 0-2. Fue un encuentro entre dos brillantes entrenadores, el italiano contra Pep Guardiola de Manchester City, puede ser impresionante la lista de victorias de este equipo.

Por el momento solo cayó con el United en el derbi de Manchester hace unas semanas en la Premier League pero a pesar de caer con el segundo, igual ganará. Este fue un partido complicado donde podía ganar cualquier, Everton uso sus herramientas para intentar ganar pero no se pudo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Mientras el Manchester City hizo lo imposible y tras unos rebotes después del disparo de Phil Foden, Ilkay Gundogan remató de palomita a los 84′. El segundo tanto llegó minutos después, a los 90′ el belga Kevin De Bruyne disparó fuera del área donde el portero no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet