El Leeds United de Bielsa aplastó por 0-5 al West Bromwich Albion y lo deja con un récord sin sumar puntos grande.
Alineación West Bromwich Albion:
Johnstone, Furlong Ajayi, O’Shea, Peltier, Sawyers, Robinson, Phillips, Gallagher, Diangana y Ahearne-Grant
Alineación Leeds United:
Meslier, Alioski, Struijk, Aylling, Dallas, Phillips, Harrison, Klich, Moreno, Raphinha y Bamford
El Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa viene de mostrar una irregularidad en los últimos encuentros de la Premier. A pesar que no se encuentra en mal puesto considerando sus individualidades y que recién ascendió a primera división debe sumar puntos. En este partido cambió la mentalidad y se aprovechó de un rival débil mentalmente y que pasa por un mal momento.
El West Bromwich no la pasa bien y considerando este encuentro de los últimos 15 puntos en disputa solo ha conseguido dos. Han recibido goles muy rápido en el partido y este no sería la excepción para ellos con el increíble autogol que se anotaron en los primeros minutos.
A los 9′ Romaine Sawyers dio un pase exigente al portero pero este no se encontraba en el arco, simplemente el balón entró a portería. Ezgjan Alioski a los 31 minutos marcaba el segundo gol ampliando la ventaja, Jack Harrison a los 36′ se encargó del tercero.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Rodrigo Moreno, ex Valencia, marcó el cuarto tanto cerrando ilusiones del plantel local, el 0-5 final llegó por Raphinha a los 72 para poner cifras definitivas.
Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet