Empezó la remontada en la Premier, el Manchester venció al Fulham y se pone líder en Inglaterra.
Está llegando al final la novela de quien puede ser el campeón de la Premier League, la batalla entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Arsenal de Mikel Arteta puede tomar otro camino. El día de ayer se enfrentó el Manchester de visita ante el Fulham en uno de los partidos que debían y ganó por 1-2 en un duelo complicado para los visitantes.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Los locales han demostrado estar a un gran nivel en la presente temporada y lucha por tener chance en algún torneo internacional. Los goles fueron en la primera mitad gracias a los dos delanteros que hacen la diferencia en este equipo; el noruego Erling Braut Haaland y el argentino Julián Álvarez con asistencia de Mahrez.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El único descuento transitorio fue de Carlos Vinicius antes de los veinte minutos de juego; con este resultado el City se pone primero con 76 mientras Arsenal está segundo con 75 pero a los de Pep les queda un partido aún por jugar. A los de Arteta les queda por jugar con el Chelsea, Newcastle United, Brighton, el Nottingham Forest y cierra con Wolverhampton. Por otro lado los de Guardiola jugarán con el West Ham United, Leeds United, Everton, Chelsea, Brighton y culmina con el Brighton.