Empezó la remontada en la Premier, el Manchester venció al Fulham y se pone líder en Inglaterra.

Fulham Manchester

Está llegando al final la novela de quien puede ser el campeón de la Premier League, la batalla entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Arsenal de Mikel Arteta puede tomar otro camino. El día de ayer se enfrentó el Manchester de visita ante el Fulham en uno de los partidos que debían y ganó por 1-2 en un duelo complicado para los visitantes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales han demostrado estar a un gran nivel en la presente temporada y lucha por tener chance en algún torneo internacional. Los goles fueron en la primera mitad gracias a los dos delanteros que hacen la diferencia en este equipo; el noruego Erling Braut Haaland y el argentino Julián Álvarez con asistencia de Mahrez.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El único descuento transitorio fue de Carlos Vinicius antes de los veinte minutos de juego; con este resultado el City se pone primero con 76 mientras Arsenal está segundo con 75 pero a los de Pep les queda un partido aún por jugar. A los de Arteta les queda por jugar con el Chelsea, Newcastle United, Brighton, el Nottingham Forest y cierra con Wolverhampton. Por otro lado los de Guardiola jugarán con el West Ham United, Leeds United, Everton, Chelsea, Brighton y culmina con el Brighton.