El Tottenham de José Mourinho no pudo en casa y cayó por la mínima ante el Chelsea de Tuchel.
Tottenham:
Lloris, Aurier, Dier, Alderweireld, Davies, Sissoko, Hojbjerg, Bergwijn, Ndombélé, Son y Vinicius
Chelsea:
Mendy, Rudiger, Silva, Azpilicueta, Alonso, Kovacic, Jorginho, James, Mount, Hudson-Odoi y Werner
En el clásico de Londres y el primer partido de Premier entre el portugués Mourinho del Tottenham y Tuchel del Chelsea se vio un buen espectáculo de la visita. Los locales no supieron como aguantar en la primera mitad el ataque rival que atacaba sobre todo por los costados con James y Alonso.
A pesar de esto en la parte de la definición al Chelsea le falta bastante, aún depende de Olivier Giroud o Tammy Abraham y los centros para ganar de cabeza. El Tottenham con los cambios de Moura y Lamela mejoró su rendimiento pero no le alcanzó para empatar después del penal en la primera mitad.
Harry Kane se encuentra lesionado y el Tottenham lo siente, no sabe como reemplazarlo y Carlos Vinicius que es su sustitución natural está perdido. Heung Min Son es otro que no sabe como pararse en el campo sin el capitán del plantel ya que son la dupla de oro, Vinicius es muy joven aún y toma las peores decisiones.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El único tanto del partido fue de a través de un polémico penal de Eric Dier a Timo Werner que no encuentra su lugar con Chelsea. Desde el suelo el central detiene el balón y el alemán simula una patada lo suficientemente fuerte para derribarlo, el VAR no participó. Jorginho se encargó de cobrar ese penal y con eso se llevó los tres puntos.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet