El Manchester City visitó Stamford Bridge al Chelsea, venció por 0-1 y se acerca peligrosamente al líder Arsenal.
Gran partido se vivió hoy en Stamford Bridge, el Chelsea de Graham Potter no pudo con el Manchester City de Pep Guardiola. Dos equipos que necesitaban ganar si o si el partido para sumar tres puntos por diferentes objetivos. Los dos buscaban acortar distancia, en el caso de los locales querían escalar posiciones y llegar a algún puesto de Champions.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Claramente al menos pase una tragedia la Premier League se decidirá entre dos clubes; el Arsenal de Mikel Arteta y el Manchester City. Hace unos días los “gunners” no sumaron de a tres ante el Newcastle, las “urracas” están terceros e igualaron sin goles con los líderes. Esto debían aprovecharlo los de Guardiola para recortar dos puntos de distancia.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El único gol en un duelo muy igualado en la primera mitad fue del argelino Riyad Mahrez, lo anotó pasando la hora de juego. Después de eso cualquier cosa puedo pasar, el Chelsea pudo empatarlo como el City pudo haber hecho el 0-2 definitivo. Con este resultado el Arsenal es líder con 44, le sigue el City con 39 y el Newcastle con el Manchester United más abajo con 35, el Chelsea está décimo con 25.